La idea

La idea
Gestionar y propiciar la cultura del diseño
Prototipo y sus colaboradores. Con la tecnología de Blogger.

El plan

El plan
Apoyo a eventos, enlaces, publicaciones y otras iniciativas de diseño

Co - Edición

Co - Edición
Este es un espacio de construcción conjunta. Es un espacio para todos

Imagen Central

Imagen Central

Iniciativa que no hay que dejar pasar por alto.

| 9.3.08


En la ciudad de Cuenca desde el Viernes se está llevando a cabo la Feria de diseño independiente Indigo.
Dicho de los autores gestores de la feria: “INDIGO_Feria de Diseño Independiente, es una iniciativa para promocionar el diseño a un nivel más cercano al público, en donde el contacto entre diseñadores y público sea directo y saltarse el omnipresente intermediario. Es la oportunidad para ver a la cara a los autores de objetos o productos que tal vez nos han causado curiosidad, aprehensión, emoción, gusto, anhelo o cualquier otra emoción. Es la oportunidad para los diseñadores/diseñadoras de conocer de primera mano la opinión de sus consumidores o espectadores, para saber que está bien y qué podría estar mejor. También es la oportunidad para encontrarse, intercambiar información, plantear colaboraciones, conocer Cuenca, reconocer Cuenca y quien sabe, hasta firmar autógrafos.”

Personalmente estoy programando el viaje para la ciudad de Cuenca, esperemos que las obligaciones no lo impidan. Desde ya suerte en la iniciativa. Para mayor información la pueden ver en este link: Indigo 01.
Leer más »

Actualización de índice marzo

| 5.3.08
El índice de artículos publicados ha sido actualizado.

El objetivo del índice es facilitar la búsqueda de artículos,
permitiéndoles un fácil acceso a lo escrito.

Puedes consultar los artículos publicados desde octubre de 2005, ya sea alfabéticamente, por autores o por temas. Este índice se actualiza cada 3 meses.

Para revisar el índice, haga click aquí, o sobre el botón que se encuentra permanentemente en nuestra sección herramientas.
Leer más »

Fiscalización en el Teatro Sucre

| 3.3.08



El Teatro Sucre, una de las primeras instituciones culturales del Ecuador está envuelto en sospechas por corrupción a varios niveles.

Los editores de Prototipo, diseñadores y amantes del teatro musical y de texto, nos unimos a las voces que claman por transparencia en una institución tan prestigiosa y querida, que nos abrió las puertas para aportar con nuestras ideas de diseño escenográfico.

Pedimos una investigación profunda y exhaustiva . Los detalles es este documento.

Leer más »

Los más vistos

 

Copyright © 2010 Prototipo | Design by Dzignine