La idea

La idea
Gestionar y propiciar la cultura del diseño
Prototipo y sus colaboradores. Con la tecnología de Blogger.

El plan

El plan
Apoyo a eventos, enlaces, publicaciones y otras iniciativas de diseño

Co - Edición

Co - Edición
Este es un espacio de construcción conjunta. Es un espacio para todos

Imagen Central

Imagen Central

Ideas y representacion.

| 4.6.07
Para complementar un artículo anterior: Modelos simuladores y prototipos, hemos creído oportuno revisar dos páginas web en las que los conceptos de diseño y las representaciones están a la orden del día.


Con la cercanía de la salida al mercado del Iphone y la revolución que ha causado, nos queda la curiosidad de cómo serán los teléfonos celulares del futuro, en esta página podemos encontrar una lista sin orden en particular de los mejores teléfonos concepto del anterior año en cameraphonesplaza.com.
El link llego a nostros gracias a Gromiko.



El segundo es el ganador del concurso de diseño de Peugeot, el ganador es un muchacho de 20 años. Sabemos que es un auto concepto, pero esperamos verlo por la calle un rato de estos o mejor aun tenerlo en nuestro garage (cochera). El link desde la página de Peugeot
Hay que comentar que está abierto el concurso para este año. Veamos si encontramos tiempo para dedicarle al auto.
En el Internet se pueden hallar muchos sitios como estos, con ideas de usuarios, ideas desarrolladas por empresas, en fin, prever el futuro es la premisa, la idea el resultado. ¿Acaso es ese el verdadero fin del diseño?¿Preveer el futuro?.

2 comentarios:

{ Gromiko } at: 17:52 dijo...

Me alegra poder mostrar las cosas que veo por alli y bueeeee solo por eso y por que me mencionaron, jajaja, miren esto (derrepronto ya lo han visto) pero me parecio un desarrollo (sobretodo de material) increible, ideas sencillas dificiles de elaborar.
La web oficial es www.flexiblelove.com pero pueden ver demostraciones en http://www.youtube.com/watch?v=LbEEXMIhZR0

{ Pastv } at: 19:33 dijo...

Gromiko: Tienes toda la razón al decir que ya lo habiamos visto antes, desde blogs hasta el youtube, pero no habíamos tenido la oportunidad de dar con la web madre de la idea, esa idea ha sido comentada unas 20 veces en diferentes lugares y en diferentes cafeterías. Gracias por el link.
Saludos.

Los más vistos

 

Copyright © 2010 Prototipo | Design by Dzignine