La idea

La idea
Gestionar y propiciar la cultura del diseño
Prototipo y sus colaboradores. Con la tecnología de Blogger.

El plan

El plan
Apoyo a eventos, enlaces, publicaciones y otras iniciativas de diseño

Co - Edición

Co - Edición
Este es un espacio de construcción conjunta. Es un espacio para todos

Imagen Central

Imagen Central

Convocatoria: Bienal del Cartel en Bolivia.

| 19.3.09



Para las personas que les gustan los concursos, las publicaciones, las nominaciones y actividades relacionadas a las bienales, les comentamos que está abierta la Tercera Bienal Internacional del Cartel Bolivia BICeBé 2009.
En el sitio web: grupocatalografica.com está la información y la ficha en dónde se explican claramente las modalidades de participación.

Información complementaria
“También, la BICeBé 2009 será desarrollada In Memoriam al reconocido y talentoso diseñador gráfico y cartelista japonés Shigeo Fukuda, fallecido en enero de este año. Las actividades, que se llevarán a cabo desde el 18 de noviembre hasta el 3 de diciembre, incluyen conferencias y talleres dando en esta ocasión el giro académico que consideramos que será extremadamente enriquecedor. El evento también contará con exposición y premiación de los mejores carteles seleccionados de todo el mundo.

El concurso de la Tercera Bienal Internacional del Cartel Bolivia • BICeBé 2009 contará con 4 categorías de participación: Carteles de temas y actividades culturales, Carteles de temas políticos y sociales, Carteles publicitarios de eventos comerciales, productos o servicios, Cartel inédito con el tema La Migración. Podrán participar estudiantes de diseño, diseñadores gráficos, artistas plásticos, fotógrafos y productores gráficos en general, sin importar su edad ni nacionalidad.

El Cartel inédito tendrá el premio mayor consistente en 3.000 dólares, medalla y diploma”.


No queda mas que decir, espero que se apunten. Yo estoy rayando cosas. Esperemos que llegue a finalizarlas.

Un saludo.

0 comentarios:

Los más vistos

 

Copyright © 2010 Prototipo | Design by Dzignine