La idea

La idea
Gestionar y propiciar la cultura del diseño
Prototipo y sus colaboradores. Con la tecnología de Blogger.

El plan

El plan
Apoyo a eventos, enlaces, publicaciones y otras iniciativas de diseño

Co - Edición

Co - Edición
Este es un espacio de construcción conjunta. Es un espacio para todos

Imagen Central

Imagen Central

Políticas Editoriales

| 1.2.07

  1. Todos los artículos y las opiniones vertidas en estos son responsabilidad total de los autores, y no reflejan la opinión o visión de los editores.
  1. La responsabilidad de los editores se limita a la corrección de estilo, gramatical y/o ortográfica de los artículos enviados. Los editores no actúan como censura de opiniones de los articulistas, con el fin de garantizar la imparcialidad.
  1. Sin embargo, los editores se reservan el derecho de publicación de artículos, guardando un mínimo de calidad y coherencia en los textos. De igual forma, los editores se reservan el derecho de publicar los artículos en la fecha que consideren conveniente, teniendo en cuenta un cronograma de publicación y la pertinencia del tema en el contexto de otros artículos.
  1. Todas la imágenes, citas y referencias se enuncian al final de cada artículo. Prototipo garantiza la propiedad intelectual de dichos elementos cuando los autores de artículos son los editores, y asume que todos los articulistas cuentan con los derechos pertinente sobre imágenes y textos.
  1. Prototipo es un medio de difusión y comunicación independiente, sin fines de lucro ni vinculado con ninguna institución. Los auspicios o patrocinios no comprometen las líneas editoriales descritas anteriormente.
  1. Los artículos son propiedad de cada autor.
  1. Los artículos pueden ser reproducidos total y parcialmente citando siempre la fuente, en el caso de medio impresos; con un enlace al artículo de origen, en el caso de medio digitales.

1 comentarios:

Anónimo at: 01:20 dijo...

Studies For Toño! Help Toño finish the high school... http://StudiesForTono.uni.cc

Los más vistos

 

Copyright © 2010 Prototipo | Design by Dzignine